¿Porqué elegir una empresa como Golden Beach Apartamentos?

Hoy en día la oferta que recibimos como clientes es muy numerosa, y con frecuencia abrumadora, cuando deseamos contratar un servicio como es el alquiler de viviendas para vacaciones. Este artículo pretende reflexionar sobre todo aquello que nuestra experiencia como gestores de viviendas vacacionales puede ofrecerles, y que nos diferencian con aquellos recién llegados a este difícil sector de servicios.

Nuestra vocación es conseguir que Uds., disfruten de su estancia en nuestro alojamiento. Aunque ello no sería posible si no conseguimos que conozcan Uds. el fantástico entorno que nos rodea, y las numerosas actividades que podemos ofrecerles, para que su estancia con nosotros sea increible. No nos conformamos con ser unicamente "el alojamiento" 

Para empezar hablando de nuestro producto. Los apartamentos de alquiler vacacional. Cualquiera de nuestros apartamentos están pensados, decorados y equipados para ofrecer bastante más servicios que los que pueda encontrarse en una habitación de hotel, y a un precio por persona y día bastante más asequible. 

Un lujo de apartamentos

Completamente climatizados, disponen de cocina completamente equipada con el menaje necesario para hacer su estancia más agradable. Lavavajillas, horno, microondas, frigorífico con congelador, tostadora, cafetera Nespresso y/ de filtro de papel, y lavadora/secadora.

Un amplio surtido de equipamiento para que no echemos en falta nada de lo que necesitamos habitualmente. Las viviendas de un dormitorio, con una amplia superfície de 65 m2. interiores, disponen de baño completo, y las viviendas de dos, o más dormitorios, disponen adicionalmente de un aseo con ducha.

El salón comedor, dispone del mobiliario necesario para atender el numero máximo de plazas que la vivienda puede alojar, así como de acceso a internet mediante wifi. Todos nuestros televisores, de 32 a 50 pulgadas, están conectados a internet y ofrecen Tv por streaming como NETFLIX, Prime Video, YouTube, etc…

Por supuesto, nuestro vehículo podrá ser estacionado en la plaza de aparcamiento gratuita de que dispone cada una de las viviendas.

Apartamentos de Alquiler con piscinas

Las amplias zonas de jardines, pistas de pádel y tenis-mesa y piscinas, impecablemente cuidadas, harán las delicias de nuestros acompañantes. Todo nuestros edificios disponen de un alto nivel de seguridad, con el uso de llaves de seguridad en las zonas comunes, y tarjetas individualizadas de acceso a las viviendas, de manera que nuestros enseres estén seguros durante la estancia.

La proximidad a las playas, supermercados y restaurantes cercanos, le permitirá aparcar el vehículo durante la estancia, ya que todo está muy cerca.

El cercano Parque Natural del Delta del Ebro, sí requerirá el uso del vehículo para acercarnos a los diferentes lugares que merecen ser visitados, y a las actividades que nuestro personal les recomendará, siempre acorde a las necesidades del conjunto.

Nos esmeramos mucho en que la limpieza y desinfección de nuestros alojamientos, esté acorde al nivel de alojamiento que ofrecemos. Y nuestros clientes así lo valoran, obteniendo una puntuación media del 9,4/10 en portales de ámbito mundial y de gran renombre.

También la atención que reciben nuestros clientes antes, durante y después de su llegada al alojamiento, es digna de mención. Con una valoración superior al 9,7/10, nuestro experto personal, se encarga de atenderles a su llegada, mostrarles las instalaciones del complejo, y acompañarles hasta la vivienda asignada, donde recibirán todo tipo de explicaciones sobre el funcionamiento de los diferentes elementos necesarios para hacer su estancia más cómoda.

Punto de Información Turística del Parque Natural del Delta del Ebro

Por supuesto,  ya que somos Punto de Información Turística del Parque Natural del Delta del Ebro, disponemos de la formación y la información para informarles de las distintas actividades con que llenar su tiempo libre. Todo ello parea que su estancia sea memorable, y perdure en su memoria.

Nuestro personal estará a su disposición, presencial o telemáticamente, durante la estancia para auxiliarles en el caso que necesiten ayuda durante su estancia. 

Con todo ello estamos seguros que podemos ofrecerles un conjunto de atractivos que harán que su reserva con nosotros sea una apuesta segura, y en la que podamos confiar.