Visita a Tortosa. Ciudad Bimilenaria.

Una visita a la cercana y vecina ciudad de Tortosa es una de las mejores inversiones de nuestro tiempo libre en vacaciones. Esta bimilenaria ciudad, cruce de culturas íbera, árabe y romana, se encuentra a medio camino entre dos parques naturales de gran renombre. El Parque Natural del delta del Ebro, y el P.N. dels Ports de Tortosa-Beceite.  
Leer más

Actividades de Mon Natura para el mes de Octubre

MónNatura Delta del Ebro, nos facilita la agenda de actividades de octubre.  MónNatura Delta del Ebro es un centro situado en la carretera de Sant Carles de la Ràpita, a la PLaya del Trabucador, en el término municipal de la vecina ciudad de Amposta, justo en las inmediaciones de la laguna de la Tancada. Un paraje único para la concentración de fauna, especialmente flamencos, que acuden a alimentarse en esas aguas, y que nos permite sentir la esencia del Delta y descubrir la riqueza natural de estas tierras.  
Leer más

El flamenco rosa, marca turística del humedal.

Tras valorar varios escenarios, se decidió al fin intervenir para reducir de forma drástica la presencia de la temida gaviota, que llegó a acumular más de 11.000 ejemplares en la zona.
Leer más