Lloguers Vacacionals es una empresa familiar que lleva ya años dedicándose a la gestión de apartamentos para alquileres vacacionales por días y estancias cortas. Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a conseguir en cada uno de ellos la máxima rentabilidad.

En la actualidad, y a la vista de la alta ocupación de nuestros apartamentos, estamos dispuestos a añadir nuevos apartamentos a nuestra selección. 

Si usted es propietario de un apartamento en Golden Beach, y desea que el suyo entre en nuestra cartera, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y know-how, asesorándole para adecuar su vivienda a las exigencias del mercado de alquiler vacacional, o las exigencias del mercado de venta de immuebles.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a gestionar la venta y/o alquiler de estancias cortas en consonancia con sus necesidades, incluso si desea reservar su apartamento para uso propio algunos días durante la temporada.

Como propietario debe saber que la parte menos conocida del mercado de los alquileres por días es que exige una mayor dedicación de tiempo y esfuerzo que muchas veces resulta incómodo y/o imposible de coordinar con su jornada laboral o con su vida privada.

Ello no debe preocuparle. Nuestra empresa, Lloguers Vacacionals,  pone a su disposición una amplia gama de servicios para gestionar ventajosa y adecuadamente su propiedad.

Gracias a este servicio, usted podrá obtener ingresos por su propiedad, sin renunciar a la disponibilidad puntual de la vivienda para realizar visitas que puedan conllevar su venta o simplemente tenerlo disponible el tiempo que reste del alquiler cada mes. 

Además no tiene que preocuparse por la inversión inicial, puesto que la recuperará a corto plazo.

Nosotros nos encargamos de alquilarlo a personas que deseen pasar estancias cortas en nuestra ciudad, recibiendo a los huéspedes, realizando las limpiezas del apartamento, el control de calidad, etc. Todo ello con unos excelentes ingresos para el propietario del inmueble y sin ningún tipo de trastorno para el mismo.

Pongase en contacto con nosotros (+34 620 064 907). Nos agradará escucharle y encontrar la formula que permita que ambos ganemos con el trato que cerremos.