LLOGUERS VACACIONALS, SL

Apartamentos en alquiler en San Carlos de la Rápita.

Nuestra empresa es una empresa joven, de reciente creación, formada por personas con ganas e ilusión, que acumula una larga experiencia a nivel de gestión de apartamentos turísticos, viviendas de uso vacacional, organización y coordinación de actividades vacacionales, compra venta de inmuebles, o cualquier otro servicio relacionado con la propiedad inmobiliaria. Incluso, el simple mantenimiento de su propiedad.

Necesitamos sentir la satisfacción del cliente que ha apostado por nuestra propuesta, y decide invertir su tiempo con sus seres queridos en uno de nuestros alojamientos. Para ello, ofrecemos, con total transparencia, toda la información necesaria en nuestra página web.

ALOJAMIENTOS EN EL DELTA DEL EBRO.

Para aclarar cualquier duda que pudiera surgir durante el proceso de reserva online, estamos a su disposición, en nuestro teléfono de atención al cliente (+34 620 064 907).

Y si importante es el proceso en que elegimos la vivienda donde disfrutar de nuestras vacaciones con nuestros seres queridos, no lo es menos diseñar conjuntamente con Ustedes, de manera personalizada, aquellas actividades o visitas que deseen realizar durante su estancia. Por ello, estaremos encantados de poner nuestra experiencia y conocimiento a su servicio

 

Golden Beach Apartamentos

¿Por qué alquilar con nosotros?

Reserva Directa al Propietario

Mejor Precio Online. Contrate directamente su reserva en nuestra web, y disfrute del mejor precio online.

Pago Seguro Online

Utilizamos plataforma de pago con total seguridad para sus datos.

Fácil de usar

Su tiempo es valioso para Ud. Contrate su reserva sin trámites engorrosos y eternos.

Servicio al cliente

Nuestro premiado y reconocido equipo de servicio al cliente está a su disposición para ayudarle en cualquier duda que pueda plantearse durante el proceso de reserva. Contáctenos al Tel. 620.064.907, o mediante WhatsApp