Reserva Directa Online

Disfrute de la experiencia de reservar directamente a la propiedad. Nadie mejor que nosotros conoce nuestros alojamientos. La reserva directa nos permite que Usted escoja la mejor vivienda disponible, acorde a sus necesidades. Nuestro sistema seguro de cobro de depósito de confirmación a través de la web, nos permite ofrecerle la posibilidad de escoger entre pago mediante Stripe, Paypal, y la ya conocida transferencia bancaria. Todas ellas formulas absolutamente seguras que le transmitirán la tranquilidad necesaria al saber que su reserva está completamente garantizada.  

Atención personalizada

Nuestra vocación y nuestro objetivo principal es conseguir que Uds., disfruten de su estancia en nuestro alojamiento. Aunque ello no será posible si no conseguimos que conozcan Uds. el fantástico entorno que nos rodea, y las numerosas actividades que podemos ofrecerles, y recomendarles, para que su estancia con nosotros sea increible.  No nos conformamos con ser unicamente "el alojamiento"  Las valoraciones reales de nuestros clientes, así lo muestran. El índice de satisfaccción por la atención recibida por nuestros clientes, tiene una puntuación de 9,7/10. ¿Se puede pedir más?

Especialistas en Turismo Familiar

Nuestra estratégica situación, ubicados entre el Parque Natural del Delta del Ebro, y la proximidad del Parque Natural dels Ports de Tortosa-Beceite, así como la reciente distinción de la Unesco como Reserva de la Biosfera, nos convierte en el destino ideal para aquellos que disfrutan de sus vacaciones en familia. Lejos de aglomeraciones y multitudes, y que desean un entorno natural y agradable para su tiempo libre. Multitud de actividades y visitas turísticas, les serán explicadas por nuestros especialistas en el momento de su llegada, o incluso antes de la misma, si Uds. así lo prefieren. Todo ello con un único objetivo. Y no es otro que disfruten de su estancia.